¿Te ayudamos?
Llámanos al
966 52 28 36
Envíanos tus dudas
info@esferadenegocios.com

QUIÉNES SOMOS

Esfera de negocios

Esfera Corporación de Negocios, S.L. es una consultoría que nace en el año 2003 de la fusión de dos entidades: Tecme y Finda Consultores. Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por ser una consultoría muy práctica, que aporta resultados tangibles a la empresa y con una gran capacidad para adaptarnos a las necesidades del mercado.

En Esfera la mejora continua es uno de los aspectos clave, junto con la apuesta por el talento de los trabajadores. Las ganas de querer mejorar día a día nos han permitido conocer mejor lo que está pasando en el mercado y adaptarnos para ofrecer las soluciones más competitivas y eficaces a nuestros clientes. Asimismo, la pertenencia a la red de expertos ActivaLink nos ha valido para ampliar y consolidar nuestra capacidades.

Actualmente Esfera está constituida por un equipo de profesionales, procedentes de diversas áreas, pero con un objetivo común:

OFRECER SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA PARA QUE EL CLIENTE CONSIGA SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES
 

Nuestra misión
Nuestra misión consiste en poner a disposición de las Pymes las herramientas necesarias, que por su complejidad, especialidad o tiempo no puedan poseer, para ser competitivas en el mercado.

Nuestra visión
Nuestra visión se fundamenta en el desarrollo de nuestras actividades de consultoría de forma integral, adaptándose a las necesidades del cliente y a los cambios del entorno; participando y ofreciendo aquellos servicios que más se ajustan a la demanda, bajo la base de la orientación hacia el cliente y la excelencia empresarial.

Nuestros valores
Los valores de nuestra organización son los siguientes:

  • Nos comprometemos con los resultados de cada proyecto.
  • Nos comunicamos abiertamente. 
  • Respetamos la confidencialidad de nuestros clientes.
  • Actuamos con integridad.
 
Label