Noticias relacionadas

No hay noticias para este servicio.
¿Te ayudamos?
Llámanos al
966 52 28 36
Envíanos tus dudas
info@esferadenegocios.com
I+D+i / Desarrollo de nuevos productos

Desarrollo de nuevos productos


Esfera Innovación en producto

¿Quieres desarrollar nuevos productos?

Nuestro equipo de expertos te ayuda a desarrollar todas las fases relacionadas con el lanzamiento de un nuevo producto o servicio: viabilidad comercial, conceptualización, desarrollo técnico y comercialización para que incrementes las posibilidades de éxito.

Viabilidad comercial

El desarrollo de esta fase te permite conocer los elementos clave del análisis del microentorno (sector, competencia y cliente) y testar la viabilidad comercial de un nuevo producto o servicio, antes de realizar la inversión. En concreto podemos ayudarte en la realización de:

  • Test del concepto.
  • Identificación de nuevos nichos de mercado.
  • Análisis de las necesidades de los clientes.
  • Estudio de la competencia.
  • Estudio del estado de la tecnología actual (estado de la técnica).

Conceptualización

Utilizamos diferentes técnicas y procedimientos para estimular la producción de ideas y poner en práctica las habilidades creativas de tu equipo. Mediante la utilización de estas herramientas logramos resultados originales y diferentes en la realización de productos o procesos, más innovadores y eficientes.

Comercialización

Te acompañamos durante todo el proceso de manera que nuestro equipo de comercio nacional y nuestro equipo de internacionalización te apoyan en el lanzamiento y comercialización de tus productos y servicios. Algunos de los apoyos que te podemos prestar son: creación de una red comercial a nivel nacional o internacional, selección de recursos humanos especializados, organización de ferias, etc. 

¿Quieres más información? Consúltanos sin ningún compromiso: info@esferadenegocios.com

 
Label